Jabón negro nórdico detox, Natura Siberica
Descripción Jabón negro nórdico detox
Jabón negro nórdico detox, de Natura Siberica. El jabón está hecho de carbón activado. Suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel, la hidrata y la refuerza, mientras regulan la renovación de sus células. Promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible. La protege de las agresiones externas y tiene propiedades antibacterianas.
Activos Clave Jabón negro detox, Natura Siberica
Schizandra Oriental y Aceite de Oblepikha
«RECOLECTA NÓRDICA»
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
– El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.
– El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.
Ritual de Aplicación Jabón negro detox
Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.
Lavar y desinfectar adecuadamente la esponja utilizada.
Tamaño
120 ml
Sobre la marca Natura Siberica
Natura Sibérica, es una de las pocas compañías Rusas, que poseen muchos certificados Europeos, reconocidos a nivel mundial.
La plantación de Natura Sibérica, es la mayor plantación certificada de Europa. Ocupa una superficie de 33 hectáreas de tierras protegidas. Con la ayuda de granjeros locales, hasta el momento, se han cultivado 16 hectáreas de tierra, y se han plantado 14 tipos de plantas siberianas singulares.
Es la primera marca Rusa de cosmética ecológica, de alta calidad, por ese motivo, los consumidores aprecian la marca por su filosofía verde, por su eficacia y su accesibilidad.
La marca, ha sido galardonada con numerosos premios, que reconocen la calidad de nuestros productos.