¡Oferta!

Discos Purificantes Exfoliantes Berëza

El precio original era: 10.99€.El precio actual es: 10.44€. IVA Incluido

Discos Purificantes Exfoliantes Berëza

Discos Purificantes Exfoliantes Berëza, Estos discos proporcionan un tratamiento exfoliante único que limpia la piel, ayuda a prevenir el acné inflamatorio y minimiza la apariencia de los poros.

Estos discos faciales purificantes y exfoliantes son un tratamiento revolucionario único para la limpieza facial. Su acción purificante te ayudará a prevenir el acné inflamatorio y a minimizar la apariencia de los poros mientras dejarán tu piel más suave. Son ideales para las pieles con tendencia al acné leve o moderada, o bien muy grasas

Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ
Pago seguro garantizado

Discos Purificantes Exfoliantes Berëza, Natura Siberica

Descripción Discos Purificantes Exfoliantes Berëza

Discos Purificantes Exfoliantes Berëza,Estos discos proporcionan un tratamiento exfoliante único que limpia la piel, ayuda a prevenir el acné inflamatorio y minimiza la apariencia de los poros.

Estos discos faciales purificantes y exfoliantes son un tratamiento revolucionario único para la limpieza facial. Su acción purificante te ayudará a prevenir el acné inflamatorio y a minimizar la apariencia de los poros mientras dejarán tu piel más suave. Son ideales para las pieles con tendencia al acné leve o moderada, o bien muy grasas

Activos Clave Discos Purificantes Exfoliantes Berëza

La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio

El ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza de sauce, limpia eficazmente la acumulación de impurezas y exceso de grasa en los poros y ayuda a reducir la inflamación causada por los brotes de acné.

Vegano
Sin gluten
No Siliconas / No Parabenos
Apto para Embarazo

Ritual de Aplicación Discos Purificantes Exfoliantes

Con la piel limpia, frotar con suavidad el rostro con un disco evitando la zona de los ojos. Darle la vuelta al disco y frotar el rostro de nuevo. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios.

Utilizar 3 veces a la semana, solo por la noche.

Tamaño

20 unidades

Sobre la marca Natura Siberica

Berëza Siberica

¿Qué es el acné?
El acné es un problema muy común, no solo durante la adolescencia, sino también en la edad adulta debido a cambios hormonales por la menstruación, el embarazo, el exceso de sudoración o el estrés, entre otras causas.
La aparición del acné se debe a la proliferación de una bacteria que tenemos de forma natural en nuestra piel, la cutibacterium acnés. Cuando un poro queda obstruido y no se oxigena se sea el escenario idóneo para que esta bacteria se desarrolle más de lo habitual provocando inflamación y enrojecimiento de la piel.

Generalmente, las pieles más grasas y seborreicas son las que tienen mayor tendencia a tener brotes de acné, ya que el exceso de grasa impide la oxigenación y renovación de la piel. Pero existen otros factores que también obstruyen los poros como pueden ser los aceites minerales que se encuentran en ciertos maquillajes fluidos, la acumulación de células muertas o bien un desequilibrio de las hormonas andrógenas. Por eso no solo se puede padecer acné durante la pubertad, sino que puede aparecer en cualquier etapa de la vida y en cualquier tipo de piel.

¿Cómo podemos combatir el acné?

Cuando se trata de un acné leve o moderado se puede combatir con productos cosméticos que proporcionen una buena limpieza y calma a la piel. Pero cuando ya se manifiesta un acné más agresivo es necesario tratarlo con un dermatólogo.

¿Cómo me puede ayudar Natura Sibérica?

La línea Berëza Sibérica ofrece un cuidado específico para cuidar tanto las pieles más jóvenes como las pieles maduras que presenten:
• Acné de nivel leve o moderado.
• Exceso de grasa (seborrea).
• Puntos negros y/o comedones.

Su ingrediente base es el abedul blanco polar, en ruso berëza, altamente rico en betulinol. Esta sustancia, que se encuentra en mucha mayor cantidad en el abedul polar que en cualquier otra especie de abedul, es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, que ayudan a prevenir el acné sin resecar la piel. Su formulación se completa con otros ingredientes muy efectivos en el tratamiento de este tipo de pieles como la niacinamida y ácidos como los AHA, el láctico, el glicólico y el salicílico, que suavizan la textura de la piel y mejoran su aspecto.

¿Qué resultados puedo esperar?

• Piel purificada y desinflamada.
• Debidamente hidrata y equilibrada sin sensación de sequedad.
• Con una textura más suave y una agradable sensación de calma.

También te recomendamos…

Carrito de compra
discos-purificantes-y-exfoliantes Natura Siberica Bereza Discos Purificantes Exfoliantes Berëza
10.99 IVA Incluido
Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ