¡Oferta!

Solución limpiadora L’Esprit Derma

El precio original era: 30.50€.El precio actual es: 25.93€. IVA Incluido

Gel acné L’Esprit Derma, Selvert Thermal 

Solución limpiadora L’Esprit Derma, Selvert Thermal. Elimina eficazmente las impurezas de la piel como las partículas de suciedad y las trazas de maquillaje ayudando a recuperar su equilibrio natural.

TIPO DE PIEL
Pieles grasas y con tendencia acnéica

Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ
Pago seguro garantizado

Solución limpiadora L’Esprit Derma, Selvert Thermal

Descripción Gel acné L’Esprit Derma, Selvert Thermal 

Solución limpiadora L’Esprit Derma, Selvert Thermal. Elimina eficazmente las impurezas de la piel como las partículas de suciedad y las trazas de maquillaje ayudando a recuperar su equilibrio natural. Es un producto especialmente formulado para la piel sensible, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles secas y delicadas.

Esta solución limpiadora contiene una combinación de ingredientes suaves pero efectivos para ayudar a eliminar las impurezas y el maquillaje de la piel sin dañarla. Además, la fórmula está enriquecida con minerales termales, que proporcionan hidratación y nutrición a la piel, dejándola suave y tersa.

La solución limpiadora L’Esprit Derma Selvert thermal se puede utilizar diariamente para limpiar la piel, ayudando a mantener una tez limpia y clara. Para usarla, simplemente aplica la solución sobre un algodón y frota suavemente sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Luego, enjuaga bien con agua tibia.

En resumen, la solución limpiadora L’Esprit Derma Selvert thermal es una opción popular para aquellos que buscan un producto suave pero efectivo para limpiar y refrescar su piel. Con su fórmula enriquecida con minerales termales, este producto puede ayudar a nutrir y revitalizar la piel, dejándola con un aspecto saludable y radiante.

Ritual de Aplicación Limpiadora L’Esprit Derma

Mañana y noche
Para usarla, simplemente aplica la solución y frota suavemente sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Luego, enjuaga bien con agua tibia. Aplicar por la mañana y por la noche para limpiar la piel y eliminar la suciedad. Continuar con la rutina de hidratación y nutrición adecuada.

Tamaño

200 ml

Sobre la marca Selvert Thermal

Selvert Thermal, desde hace más de 45 años, se encuentra posicionada en los institutos de belleza y spa’s más prestigiosos a nivel mundial, brindándoles una amplia gama de productos y rituales tanto faciales como corporales pensados para satisfacer las expectativas más exigentes de los clientes. Y siempre con el anhelo de cuidar y mimar la piel como se merece.

Carrito de compra
Solución limpiadora L’Esprit Derma Selvert thermal Solución limpiadora L’Esprit Derma
30.50 IVA Incluido
Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ