Bálsamo labial – Lima Limón

4.90 IVA Incluido

Bálsamo labial – Lima Limón, Beauty Made Easy

– Nutre
– Protege
– Acción antixidante
– Aroma cítrico

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ
Pago seguro garantizado
Categorías: , Etiquetas: , , ,

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
20 Y más. 4.41

Bálsamo labial – Lima Limón, Beauty Made Easy

Descripción Bálsamo labial – Lima Limón

Bálsamo labial – Lima Limón, Beauty Made Easy. Fragancia cítrica e ingredientes super nutritivos que cuidan, protegen y refrescan los labios, gracias a ingredientes naturales como el aceite esencial de limón o la citronela. Sus componentes tienen propiedades antisépticas y protegen de los radicales libres. No contiene níquel.
Nutre
Protege
Acción antixidante
Aroma cítrico

Su bálsamo labial está disponible en varios colores, sabores con o sin factor de protección solar y se caracteriza por ingredientes nutritivos e hidratantes. Ideal para conseguir unos labios delicados y bien cuidados.

Otros olores

Frambuesa: 

Gracias al aceite de pepitas de frambuesa y la vitamina E aportará un cuidado y regeneración perfectos para tus labios. Con un delicioso aroma a frambuesa. Rico en vitamina C, minerales, vitamina E, carotina y ácidos grasos omega 3 y 6. Su ingrediente único y patentado Vitaskin E tiene un efecto regenerador, para unos labios de ensueño.

Fresa:

para unos labios irresistibles con aroma a fresa, este bálsamo labial rico en aceite de semilla de fresa, el aceite de ricino y el aceite de girasol le dan una acción protectora nutritiva e hidratante en tus labios. 

Frutos del bosque:  

Este bálsamo combina a la perfección el aceite de semillas de arándano rojo y arándano encarnado para aportar un cuidado y una nutrición óptimas a tus labios. Con un delicioso aroma a arándanos. Rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles.

Arándanos: 

Con aceite de semilla de arándano rico en vitamina C, vitamina E, carotenos y minerales. Además, contiene el ingrediente patentado Vitaskin E, que se basa en el aceite de semilla de frambuesa prensado en frío, que tiene un efecto regenerador

Espino amarillo:

El bálsamo labial de espino cerval del mar de Beauty easy es rico en vitamina E y contiene 12 veces más Vitamina C que una naranja. Además, contiene ácidos grasos, carotenoide y antioxidantes que proporcionan hidratación, elasticidad y mejora la regeneración celular calmando y suavizando los labios.

Protección solar:

Con aceite de Monoï procedente de la polinesia y altamente hidratante y calmante, protegiendo del sol y de las quemaduras solares. Además, este bálsamo contiene aceite de coco y  de flor de Gardenia tahitensis y factor de protección solar SPF 15 con filtros UV naturales y aroma neutro.

Ritual de Aplicación Bálsamo labial – Lima Limón

Aplicar sobre los labios limpios las veces necesarias

Tamaño

7 gr

También te recomendamos…

Carrito de compra
Balsamo labial, cacao para labios Krous Beauty made Easy Lima Limón Bálsamo labial – Lima Limón
4.90 IVA Incluido
Si tienes dudas consúltanos sin compromiso AQUÍ