Higiene facial

HIGIENE FACIAL

DESCRIPCIÓN:

El primer paso para lucir una piel bonita, es tener una piel limpia. Nuestra piel está permanentemente expuesta a factores externos que ensucian el rostro y obstruyen nuestros poros. El polvo, la contaminación,  restos de maquillaje, son algunos de ellos. Aunque también hay factores internos que influyen en ensuciar nuestro rostro. A pesar de mantener nuestra piel limpia, en nuestra rutina diaria (limpieza mañana y noche). No suele ser suficiente para eliminar la suciedad en profundidad.

¿Con qué frecuencia debemos hacernos una higiene facial profesional?

Es relativo, Según nuestro tipo de piel, la dilatación del poro, el trabajo que tengamos, nuestro ritual diario de limpieza, la edad, etc. La piel puede necesitar una higiene profunda con más asiduidad. Hemos visto pieles, que a los tres meses de una higiene ya es necesario realizarla de nuevo, y he visto pieles que en dos años apenas han acumulado suciedad. Lo mejor es observar y analizar en nuestro caso, cual es nuestra necesidad.

BENEFICIOS:

Tras la higiene facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario o realizar cualquier tratamiento específico en cabina y aprovechar así al máximo sus efectos.

EL RITUAL INCLUYE:

  • Desmaquillado y limpieza del rostro: Limpieza de la piel y preparación para el ritual
  • Exfoliación y extracción. Se aplican distintos productos que limpian y exfolian la capa córnea del rostro y cuello. A continuación se abren los poros mediante productos específicos para drenar las impurezas. Cada tipo de piel (seca, grasa o mixta) necesitará un tipo de producto distinto. Realizaremos la extracción manual de puntos negros y comedones.
  • Desinfección y cerrar poro. A continuación, mediante alta frecuencia o Mascara led, cerraremos el poro y desinfectaremos la piel.
  • Masaje facial y aplicación de activos.En este punto es importante cerrar los poros y descongestionar la piel. Se aplican productos en gel o aceites y se da un masaje tonificante que nos producirá sin embargo sensación de relax.
  • Según el tipo de piel, aplicaremos mascarilla, calmante, nutritiva, reguladora, etc.
  • Nutrición. La piel ya está lista para aprovechar al máximo los nutrientes y activos de la crema final, mediante manipulaciones suaves la haremos penetrar.

DURACIÓN:

60-90 min

Precios

Servicio Precio
Higiene Básica 43€
Higiene con tratamiento 55€
Carrito de compra