EsmogaShop, venta online de cosmética.

Esmoga Shop, es nuestra tienda Online de cosmética, donde podrás comprar todos los productos de cosmética con los que trabajamos en nuestro centro y muchos más, con grandes ofertas, descuentos y novedades. En Esmoga trabajamos con marcas de alta calidad:Utsukusy Cosmetics, Selvert Thermal, Peggy Sage Tenemos una amplia gama de marcas naturales como: Natura Siberica, …

EsmogaShop, venta online de cosmética. Leer más »

Hoy la vida es diferente

17/03/20 Me despierto  hoy, es martes, mi primer pensamiento es que el despertador no ha sonado, ¿qué hora es? Las 8, voy bien me da tiempo a vestirme, desayunar e ir a Esmoga… Acto seguido aparece una sensación desconocida en mí hasta ahora. No puedo ir a trabajar… Están siendo días con muchas emociones, el …

Hoy la vida es diferente Leer más »

Cumplimos 2 años

17/12/18 Esmoga cumple dos años ✌️ Nos sentimos muy emocionadas de celebrar el segundo cumpleaños de Esmoga 🥰 Dejamos atrás un año lleno de momentos inolvidables🤗. Nos sigue pareciendo un sueño💫, poder compartir nuestro día a día con la gran familia que supone para nosotras, nuestra clientela.👱‍♂️👧🏾🧔🏼👩🏻‍🦰👱🏼‍♀️👨🏽‍🦳🧓🏼👴🏻 Esmoga seguirá sumando grandes momentos especiales💝  Seguiremos creciendo …

Cumplimos 2 años Leer más »

Cumplimos un año

17/12/18 ¡¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!! Ha pasado un año de la inauguración de Esmoga, y sólo tengo palabras de agradecimiento para este año que ha pasado. Ha sido un año intenso, aunque podría decir que muy diferente a lo que había imaginado. Había escuchado muchas veces la frase de “el primer año, es el peor”, pues …

Cumplimos un año Leer más »

Todo empieza con un sueño

17/12/17 Todo empieza con un sueño …. Hoy cumple con el mío. Emprendí el camino, rodeada de grandes maestros, que con paciencia me enseñaron. A los clientes que confían en mí, y desde luego, al apoyo y ayuda de mi gente que hizo el resto. Gracias a todos nació Esmoga. 🍀

Carrito de compra