Cumplimos un año

17/12/18

¡¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!!

Ha pasado un año de la inauguración de Esmoga, y sólo tengo palabras de agradecimiento para este año que ha pasado. Ha sido un año intenso, aunque podría decir que muy diferente a lo que había imaginado.

Había escuchado muchas veces la frase de “el primer año, es el peor”, pues creo que ha sido laboralmente el mejor año de mi vida. Pensé que habría lágrimas de miedo, pero sólo las ha habido al compartir el día a día con mis clientes, momentos duros, momentos emocionantes, grandes noticias… un sinfín de situaciones que nos han puesto las emociones a flor de piel.

Pensé, imaginé, creí… pero todo ha ocurrido de una manera diferente. He aprendido una lección, por mucho que anticipes, planees, las cosas serán como tengan que ser. En este caso, la vida me ha sorprendido y ni en el mejor de mis sueños todo hubiera sido así.

Me siento infinitamente agradecida a cada una de las personas que han venido este año a Esmoga, gracias por confiar en nosotras. A mis grandes amigas por ayudarme con las RRSS y la Web, con el exceso de faena, por aportar ideas, consejos… A mi familia, siempre, siempre a mi lado en todos mis pasos, confiando en mí y demostrándome día a día que siempre están ahí. Y en especial a la Miri (mi hermana), que ha sido el gran fichaje de este año. Una gran persona, una gran luchadora que se está convirtiendo en una gran profesional, pero lo más importante, con ese gran corazón, humildad y humanidad.

Gracias, gracias y mil gracias a cada una de las personas que forman parte de este proyecto, tod@s formais parte de mi y de Esmoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra